lunes, 28 de abril de 2008




Noticias:

Sacan a subasta la primera edición de "Emma" que perteneció a una amiga de Austen.Imagen de los tres volúmenes que constituyen un ejemplar poco frecuente de una primera edición de la novela "Emma" que su autora, Jane Austen, regaló a una amiga en quien probablemente se inspiró para crear uno de los personajes de la obra, y que será subastado en junio próximo por la casa Bonhams de Londres. EFE/Bonhams de Londres.
La exposición 'Saavedra Fajardo: Soñar la paz, soñar Europa', constituye el eje central del 'Año Saavedra Fajardo', promovido con el objetivo de rescatar y dar a conocer a los ciudadanos la figura de uno de los personajes ilustres de la ciudad.
Se encuentra expuesta en el Palacio Almudi y podremos verla hasta el 27 de Julio.
Empieza ´Cool-tura´, desde hoy y hasta el miercoles una carpa hinchable en Santo Domingo acogerá desde conferencias a performances.
Publicaciones:
Diego Meca publica su cuarta novela titulada "B.T. Portmán, el gran petrolero". Diego Meca es Cartagenero e ingeniero de telecomunicaciones. Enhora buena.
Jerónimo Tristante publica en Italia "El caso de la viuda negra". En este libro el inspector Víctor Ros, investigará la extraña historia de una profanación.
Jeronimo Tristante (Murcia, 1969) ha convertido a este inspector en una saga.

No hay comentarios: