lunes, 14 de abril de 2008



Publicaciones:

Luis Leante, escritor murciano, presenta el próximo 24 de Abril en la Fnac de Alicante su última novela juvenil, "Rebelión en Nueva Granada".
El argumento trata de la historia de Adriana en el Cádiz del siglo XVII, que tras recibir una carta de su padre, un capitán del ejército de Felipe VII, debe dejar su mundo de privilegios para reunirse con él en Cartagena de Indias.



Actividades:

Manuel Delgado profesor de Etnología Religiosa en la Universitat de Barcelona, ofrecerá los días 23,24,25 de Abril un seminario sobre cine titulado "La eficacia simbólica de las imagenes. Cine y Chamanismo". Los interesados pueden hacer su inscripción gratis en la página web del centro http://www.cendeac.net/

Biblioteca de Bagdag

Los alumnos de Bellas Artes de la Universidad Politecnica de Valencia homenajean a la extinta biblioteca de Bagdag en el quinto aniversario del incendio y saqueo.

Las obras pictoricas de los alumnos evocan la importancia de este lugar que, antes de la guerra de Irak, custodiaba testimonios de los comienzos de la historia de la civilización, que nació en lo que los griegos llamaron Mesopotamia.

Se puede visitar hasta el próximo día 22 de abril en la sala de exposiciones de la junta de distrito de Ciutat Vella, Valencia.

Debe de ser muy interesante y estoy intentando recabar información de primera mano sobre esta exposición, cuando la tenga prometo compartirla con vosotros.






No hay comentarios: